viernes, 9 de mayo de 2014

Embotelladora de Refrescos Internacionales POP premió a cinco distribuidores

La Embotelladora de Refrescos Internacionales S.A. que produce la gaseosa POP, premió a cinco de sus distribuidores con cinco refrigeradores, por haber tenido un buen desempeño en las ventas de este producto durante el mes de abril. Asimismo, la empresa continuará realizando estas premiaciones en el transcurso del año para incentivar a sus 320 distribuidores que hay en todo el departamento.

"Es un agradecimiento por el trabajo que realizan los distribuidores", comentó Cinthia Barrero, funcionaria de la empresa, a tiempo de añadir que el evento se realizó ayer en las instalaciones de la empresa en el Parque Industrial.

Los ganadores provienen de distintas partes de la ciudad como ser: el Plan 3.000, Cañada Pailitas, zona central, entre otras zonas.

Barrero también indicó que la empresa se caracteriza por tener la mayor diversidad en sabores (10 en total) en el mercado de gaseosas, además de ser los primeros en sacar las botellas de tres litros. "Tenemos la mayor diversidad a precio justo", finalizó. / MCV

No hay comentarios.:

Publicar un comentario